NO BEBER CLORITO SODICO SECRETS

no beber clorito sodico Secrets

no beber clorito sodico Secrets

Blog Article

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

En principio, cuando se utilizó la primera vez y se consiguió salvar la vida de una enfermera, no se utilizó tras tener estudios sesudos y completos que habían demostrado su eficacia y seguridad. Se utilizó la penicilina de un modo urgente ante la eventualidad de que aquella paciente se moría de un modo inapelable e inmediato. No se conocía otra solución para su caso y se probó con lo que en aquel momento era – hablamos de 1942 – un producto básicamente desconocido, de efectos nada estudiados.

Para preparar el CDS primero colocar five hundred ml de agua filtrada, destilada o mineral sin fuel y que se encuentre bien fría dentro del frasco hermético de vidrio.

No soy tan extremista, no creo que todas las recomendaciones que nos vienen de la OMS, FMI, BANCO MUNDIAL, son necesariamente malas, pero tampoco creo que tenemos que seguir a pie puntillas dichas recomendaciones todas, creo en la libre autodeterminación de los pueblos para decidir las directrices a seguir, pero en este asunto de la pandemia de COVID-19 lo que estoy viendo es que veladamente nos quieren imponer un yugo.

Una adolescente, a punto de morir por hacerse un selfi en la estación de trenes de Son Costa, Palma

Por lo tanto, se convierte en un receptáculo para los patógenos . Junto con el uso de una solución de clorito de sodio, que es parte de un procedimiento de desintoxicación typical , una limpieza del hígado completo también es beneficioso y mejorará la salud del hígado . Antes del lavado , debe preparar su cuerpo siguiendo una rutina que tendrá entre una y tres semanas. Esta preparación implica beber unos cuatro eight oz vasos de jugo de manzana y sidra entre las comidas . El jugo debe mantenerse a temperatura ambiente; consumir sólo bebidas calientes y alimentos , lo que ayudará al proceso Después de completar este procedimiento usted estará listo para la descarga. . Elija dos días en los que no tendrá que trabajar o ir a la escuela porque es necesario para que usted sea cerca de un cuarto de baño. Usted tendrá que crear un prepare para este rubor en las que usted no consume nada de grasa animal o proteína , elegir alimentos como verduras al vapor o arroz para el desayuno y el almuerzo. Evite el uso de la cafeína y consumir tanta agua como sea posible durante este tiempo. También se le utiliza una sal de Epsom y una click here solución de agua tibia durante el lavado. Esta solución no tendrá un sabor muy bueno así que trate de beber rápidamente, y asegúrese de no beber nada después de tomar la solución. Usted debe comenzar a tener movimientos intestinales poco después del uso de la solución de sal de Epsom, y si usted no comienza a tener movimientos intestinales pronto considerar el uso de un enema de agua caliente . Junto con la solución de sal de Epsom , usted también estar bebiendo una combinación de jugo de pomelo rojo orgánico y aceite de oliva virgen added. Esta mezcla se toma justo antes de acostarse, y trabajará para limpiar su hígado y vesícula biliar. Asegúrese de que se recueste sobre su espalda o el lado derecho mientras se duerme , lo que ayuda en el proceso de lavado. Puede experimentar náuseas durante toda la noche , lo cual es una señal de la descarga está funcionando correctamente. Ponga su despertador para levantarse temprano y tomar otra dosis de la mezcla de income de Epsom. Tendrá que tomar otra dosis de la solución de sal de Epsom ese día, haciendo que tenga más evacuaciones intestinales . Después de este punto que haya completado el proceso de lavado , tomar el resto del día para descansar y comer comidas suaves como verduras al vapor .

de sal marina por litro de agua).Con el paso de los días el CDS se volatiliza, por esto es necesario reforzar el colirio agregando unas gotas de CDS, si observa que ya no huele a dióxido de cloro, debe mantener la mezcla del colirio refrigerado.

El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores. Es más, ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.

Este sitio tambien tiene un spot que es gratuita, donde Ud. puede informarse y no tiene que pagar por obtener la informacion.

Asegura que a él le curó la alergia al polen y a los gatos. "Al principio cuesta creerlo, pero así es". Lo tomó como preventivo ante la malaria y hoy lo United states para lavarse los dientes y "para desintoxicar el cuerpo" de vez en cuando.

Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.

El dióxido de cloro es una sustancia que se ha usado como desinfectante para tratar el agua de consumo humano. A las dosis usadas en este escenario no se han asociado compromisos toxicológicos para el ser humano. Químicamente, el dióxido de cloro se caracteriza por reaccionar con diversas moléculas y generar estrés oxidativo en los microorganismos y en las células.

Salvamento Marítimo es testigo del nacimiento de un bebé en un cayuco durante la travesía hacia Canarias

Mario Venegas es uno de los distribuidores del MMS, y lo promociona como "el mineral definitivo que salva vidas", en Chile.

Report this page